miércoles, 21 de julio de 2010

Colección de Muñec@s Nocturninos


Hoy pasaron una nota en las noticias sobre la reunión mundial de Santa Clauses, recordándonos que la navidad está cada día más cerca... (5 meses pasan volando) dentro de poco la TV nacional estará atascada de comerciales de juguetes nefastos y muchas veces sin utilidad real, en pocas palabras, desechables.

Pues bien, ya que de todos modos vivimos en un mundo comercial, les traigo la novedad del día... La colección de muñecas de Nocturninos!!! ¿Qué les parerecería encontrar bajo el arbolito de navidad la muñeca de la Supermana? Con su bolsita del Super-Mega Mana Kit original!! Woooow!! Y cuando le jalas el cordoncito de atrás dice su grito de guerra y el clásico Tu-tu-tu-tu!!

Yo quiero una!! Gritarían todas las niñas y las jotitas de closet!!

Digo, si han sacado muñecas hasta de las RBD ¿Por que no de nuestros personajes favoritos?

¿Qué otro personaje les gustaría?

6 comentarios:

  1. La rubia que todos quieren
    De la Maniguis!

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO UNA MUÑECA AHHH YO QUIERO UNAAA AHHHHH SI NO ME LA HACEN LLEGAR HAGO BERRINCHE Y ME ORINO MMMMM YO QUIERO UNAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. la de las chicas VIP!!!!! Ximena ya se parece a barbie de por si, y Monse puede ser Theresa. Que incluya la mesita del cafe y que digan frases distintivas de los sketches como "se me olvido que traia puestos los calzones de hello kitty" o "0 cool que este ahi" o la mejor "tu y yo somos mucho mas peligrosas juntas, que separadas" ay si yoooo quieeeeeeeeeero

    ResponderEliminar
  4. Que la version del Ken sea Horacio sacando la lengua y diciendo callate!!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero TODAS!!! Esta primera, está genial. ¿Incluye esposas y macana anti malas palabras? Por donde se le meten las pilas???

    ResponderEliminar